Misión Amigos Misión Amigos

Misión Chocó

Misión Chocó

Después de una exitosa Misión Guajira en el mes de Abril de 2016, unimos fuerzas nuevamente para llevar a cabo una nueva misión: Misión Chocó.

Esta misión busca beneficiar a más de 800 niños y niñas, ubicados en el corregimiento El Valle en Bahía Solano, Chocó. El objetivo de la misión es la reconstrucción de la única Escuela de esa comunidad, que está en muy malas condiciones sanitarias, de pintura, infraestructura y salones.

En esta misión continuamos con el apoyo de la Policía Nacional de Colombia.

Necesitamos la ayuda de todos ustedes para recolectar el dinero que se necesita para las restauraciones. Nuestra meta es recolectar 20 millones de pesos o más antes de finalizar el mes de Julio de 2016, para comprar los materiales necesarios para pintar la escuela, acondicionar unos baños dignos para los niños y docentes, comprar escritorios y elementos para el aula de clases, y en lo posible un parque para los niños.

La reconstrucción de la Escuela se realizará en el mes de Agosto de 2016.

Contáctanos enviándonos un email a contacto@misionamigos.org, o a cualquiera de los miembros fundadores de Misión Amigos para darte la información de cómo hacer tu aporte.

Nuestros niños y la vida te lo agradecerán.